Taller de Confianza • Nueva Jornada de Capacitación

El día 13 de septiembre llevamos adelante una importante jornada de capacitación interna. Inspirados en lo valioso de trabajar la confianza, pilar fundamental para el desarrollo armónico de la vida profesional y laboral, participamos de un Taller de Confianza basado en las reflexiones propuestas por Stephen M. R. Covey, autor del afamado libro 'El factor confianza: el valor que lo cambia todo'.

'La confianza es la única cosa que si se remueve puede llegar a destruir el gobierno más poderoso, el negocio más exitoso, la amistad más sólida, el amor más profundo. Si se desarrolla y se potencia es lo único que puede crear un éxito sin precedentes y generar prosperidad en todas las dimensiones de la vida. Sin embargo es la menos comprendida y la más subestimada en este tiempo. Eso se llama: con?anza.' De esta manera el autor introduce un verdadero cambio de paradigma, una visión renovada que apuesta al trabajo consciente y verdadero de un aspecto tan simple como necesario.

Confianza es uno de nuestros pilares, el valor más destacable en nuestra organización, rol profesional y labor cotidiana. Un disparador y punto de encuentro que nos permitió profundizar en confianza personal y confianza de relación, base fundamental para generar vínculos saludables y duraderos. El Taller nos invitó a reflexionar sobre la importancia de generar herramientas para crear nuestra capacidad de infundir, desarrollar y recuperar la confianza necesaria para mejorar nuestras relaciones y resultados.

Una jornada excepcional para redescubrir un valor y promover la reflexión individual y el cambio colectivo.

Volver