Iniciativas que nos unen

Apoyando y promoviendo una iniciativa de Ca.E.S.Cor. (Cámara Empresarial de la Salud de Córdoba) y ACLISA (Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la Provincia de Córdoba), participaremos del 9° encuentro 'Gestión Estratégica y Perspectivas en Salud'.

Miles de profesionales unidos representan una realidad que se transforma, un debate que adquiere dimensiones más profundas y la posibilidad de generar una verdadera evolución.

Inspirados en este espíritu solidario y de unión, nos sumamos y adherimos al 9° encuentro 'Gestión Estratégica y Perspectivas en Salud'. Nos daremos cita el día 15 de septiembre de 2017 en Sheraton Córdoba Hotel donde compartiremos todas las aristas de la realidad del sector privado de la Salud en Córdoba. Con un programa de alto nivel y acompañados de especialistas y referentes nacionales e internacionales, construiremos un espacio de discusión que nos permita reconocernos en el contexto nacional y provincial como servicio indispensable para la economía. Será una oportunidad de fortalecer nuestros lazos en una experiencia relacional de alto valor profesional.

Volver